martes, 27 de noviembre de 2012

Fases en el proceso de compra del consumidor

Producto caro. ( Tablet)


 A) Reconocimiento de la necesidad de comprar.

      - Lo necesitaba porque queria tener uno y ver como funciona y estar mas actualizado.

 B) Búsqueda de información. ¿Dónde?

      - He ido a tiendas de ordenadores como Pc City al Media Markt a informarme de los tipos de tablet y de la calidad / precio. Interna.

 C) Evolución de la información.

      - Buena calidad , imagen .

D) Desición y acto de compra :

      Iniciador : Yo
      Influenciador: Amigos y Publicidad .
      Decisor : Yo.
      Comprador : Mis padres.
     Consumidor: Yo.







  Producto barato. ( Pantalón)

A) Reconocimiento de la necesidad de comprar.

  -  Nesecitaba unos pantalones nuevos para una fiesta familiar.

B) Búsqueda de información.

  - Interna.

C) Evolución de la información.

  - Buena localizacion , buena calidad , buen precio, buen trato al cliente...

D) Desición y acto de compra.

 El iniciador : Yo
El influenciador: Yo mismo
El decisor: Yo.
El comprador : Yo y mis padres.
El consumidor : Yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario